13 ene 2011

El MAS y su proceso de cambio: ¿Doble moral?

No todo lo que brilla es oro. Veamos:

12-nov (Equidad/Inequidad): Sacha Llorenti: "La Iglesia Católica discrimina a las mujeres...". Seguramente el Ministro de Gobierno desconoce que nuestro Apu Mallku anda agarradito de la mano de un tal Sr. Ahmadinejad, compañero revolucionario de un país que dicen relega los derechos de la mujer a segundo plano.
19-nov (Democracia/Autocracia): Evo Morales: "Desde el momento en que se nombra un Papa, solo de muerto puede salir de ese cargo". Quizás nuestro noble Apu Mallku cree que los compañeros Fidel y Raúl Castro al ser genuinos revolucionarios están exentos del voto popular.
08-dic (Humildad/Soberbia): García Linera: "Vargas Llosa es un gran literato pero fracasado e ignorante en política". Como el Vice sabe que pronto será reconocido como el mejor Estadista y primer Todólogo de la humanidad puede pues tildar a quien quiera de "ignorante", uno de sus adjetivos favoritos. Además, todos sabemos que Vargas Llosa se equivocó respecto al compañero y gran demócrata Fujimori. Pero, ¿cómo un ser omnipotente como el Vice - que dice haber leído miles de libros - puede ignorar que lo cortés no quita lo valiente?
10-dic (Ambientalismo/Contaminación): Evo Morales: "Con el Fondo Verde quieren privatizar la naturaleza". Nuestro Apu Mallku puede criticar la propuesta que quiera mientras siga fomentando el cultivo de hoja de coca pese a que dicen erosiona la Madre Tierra y amenaza reservas forestales. Total mejor tener coca anticapitalista que bosques capitalistas.

1 comentario:

E dijo...

Cualquier progre te tildaria de racista facho conservador, pero la verdad cae por su propio peso. Basta buscar un poco en la red para encontrar las contradicciones del discurso de poder de Evo y sus consecuencias. Saludos y adelante con el blog.