8 sept 2011

Apoyo a Juan Antonio Morales

Hoy jueves, 8 de septiembre de 2011, Bolivia despertó con la noticia de la Aprehensión del ex-Presidente del Banco Central de Bolivia, Juan Antonio Morales.

Cualquier persona con un mínimo aprecio por el conocimiento y la honestidad intelectual que tuvo la suerte de escuchar a J.A. Morales sabe que esto no es otra cosa que un atropello más - por no llamarlo bajeza - del Gobierno de Evo Morales que cada día se parece más a una dictadura.

¿Qué pasa en Bolivia que una persona respetable como J.A. Morales es arrestado y, por otro lado, autoridades de Estado que trafican drogas (Alcalde de Calamarca), que cometen más de un accidente de tránsito en estado de ebriedad  (Senador Surco) o que apoyan la tortura (Senador Rojas) ni siquiera son sancionados y expulsados de su partido ? ¿A esto es a lo que se refería el Vicepresidente García Linera cuando decía "hay que quitarle el alma a la clase media"?

Se ha abierto la página web para recibir firmas de apoyo y solidaridad con J.A. Morales. Es un deber firmar la página, para todos aquellos que creemos que la educación continua y el enriquecimiento de las personas a partir del conocimiento y la cultura son los verdaderos generadores del desarrollo.

Revisando las firmas, encontramos el apoyo de bolivianos destacados a nivel nacional e internacional como Roberto Laserna, Eduardo Gamarra, Francesco Zaratti, Fernando Mayorga, Carlos Hugo Molina, Horst Groebe, Geroge Gray Molina, Maggy Talavera, Rolando Morales, Herbert Müller, entre otros.

No hay comentarios: