13 nov. 2009

Isaac Ávalos Fútbol Club

Ficción: Da envidia observar las "brillantes" incorporaciones del MAS, notables cruceños: "Chichi" Pérez, Franz Medina, "Chicho" Suárez, "Tapera" Ramos; sin lugar a duda, ilustres personajes y grandes ejemplos para la juventud boliviana.

Realidad: Una pena. No por las incorporaciones de los ex-futbolistas de la mediocre liga boliviana (la peor de Sudamérica) y los ex-unionistas fascistas, separatistas, racistas, gamonales, neoliberales, oligarcas y demás adjetivos creados anteriormente por los partidarios del MAS (no veo por qué un año después estos adjetivos dejen de estar vigentes), sino porque se las anuncian con bombos y platillos como si estos sujetos fueran grandes personajes cruceños. A las personas con un poquito de criterio les gustaría que el MAS anuncie la incorporación de un destacado ingeniero petrolero o de algún experto en comercio exterior que gran falta le hacen al Gobierno dados los nefastos resultados de YPFB a la fecha. Pero claro, ¿qué se puede esperar de un experto en demagogia como don Isaac Ávalos? NADA, parece que solo tiene experiencia en organizar "pichanguitas" de fútbol entre amigos como su "Jefazo".

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,